miércoles, marzo 11, 2009

Siete fáciles pasos para crear tu propio universo




La creación según la biblia se realiza en un lapso de 7 días y todo procede de Dios. Empieza con el cielo y la tierra, con la tierra vacía y en oscuridad. Entonces Dios genera la luz, y con ella aparece lo que divide la noche de día. Separa las aguas de arriba y de las profundidades y se convierten en cielo y tierra. Al siguiente día, reúne las aguas debajo del cielo para que formasen los mares, entre los que habrá terrenos secos a los que llamará tierra. Después dispone que la tierra produzca vegetación y que las plantas se nazcan a través de semillas. El cuarto día, dota de luz a los cuerpos celestes: estrellas y planetas que regularan el tiempo. Después llena el mar y el cielo de criaturas marinas y aves, y después a los animales que deberán vivir en tierra. El sexto día crea al hombre y a la mujer, les otorga el dominio de todas las criaturas del cielo y la tierra, y están hechos a su imagen. El último día, Dios descansa y contempla satisfecho su obra y labor.

La verdad no soy muy católico ni nada pero me gustan las historias bíblicas.

7 comentarios:

pepitoesbiencool dijo...

vayaaa! al fin volviste con tu blog, no lo había notado... ya todos lo olvidaron... nerey, connie, jimmy... en fin. xD ora rodrigo, ahora mismo empiezo a construir mi universo, jajaja.

Baby dijo...

7 = número perfecto : O 7 días= lapso en el que se cvreó sean 7 días literales sean 3 meses 100000 millones de años : O

woaaa


hola Rod : D q has hecho?

Baby dijo...

pD.- no me gusta el núm 7 : ( parece la oreja de un conejo : (

'ElectroPOP ♥.' dijo...

relatos biblicos! eres acaso un hombre de Dios Rodromoptero?

(juan)manuel dijo...

no entiendo el cansancio del final...
pero hay unas historia biblicas muy buenas y unas un tanto morbosas...
he de compartirte que una vez lei que las personas que no tenian un testiculo no eran dignos de entrar a la casa del señor... lo lei en la biblia!

mamá logón dijo...

Buenas, aqui esperanod a que denla siete para correr.... espera ya son las siete!

Saludos

Anónimo dijo...

Prefiero creer en la teoría de Darwin cómo ves me apoyas?